HOME > productos > cama

CAMA

bed linens

Ropa De Cama

Diseño y funcionalidad. Diseñado con el sueño y la comodidad en mente, nuestra ropa de cama excepcional es el epítome de la elegancia y comodidad. Disponible en una gran variedad de tipos, tamaños, colores y número de hilos, nuestra ropa de cama sin duda superará las expectativas de sus clientes - mientras mejora su imagen a los ojos.

bedspreads

Cubrecamas

Walk into any bedroom, and your eye immediately goes to the bedspread. We know that the bedspread literally makes the bed, which is why we don’t compromise on quality. Our bedspreads are the perfect combination of style, comfort, and durability. Choose the right size, colour, and pattern to match the décor in the rooms you need to outfit.

blankets

Mantas

Cuando se trata de satisfacer las necesidades de sus clientes, no se pueden tener demasiadas mantas blandas, de calentamiento. Hay que abastecerse, ya que sus clientes o invitados que deseen mantas extras en la cama por las noches frescas, así como una o dos mantas para arroparse mientras ve una película. Las mantas que ofrecemos en segundos hacen sentir la comodidad, y la calidad de primera clase.

duvets

Edredones

Nuestra completa línea de edredones satisface a los más finos sentidos de sus clientes. Primero, su belleza elegante exige apreciación a medida que completa el dormitorio. En segundo lugar, desde el momento en que sus clientes descansan debajo de uno de nuestros edredones de lujo, desearan dormir durante días. La calidez y el confort de edredones deben experimentarse para creerlo.

mattress protectors

Protectores De Clochon

Naturalmente desea proteger su inversión... para sacar el máximo a la vida (y mayor rendimiento a su dinero) para sus productos de ropa de cama, que ofrecen una calidad superior de Microfibra colchón y protectores de almohada.

Construidos de un 100% Microfibra carcasa exterior y 120gsm fibra hueca antialérgica de relleno, usted disfrutará de la comodidad, así como la confianza de una buena higiene y protección. Este protector de colchón equipado con una profundidad de bolsillo generoso para usted que es fácil adaptarse a cualquier colchón. No dispone de dormitorio completo sin estas almohadas esenciales y protectores de colchón. Lavables a máquina.

memory foam

Espuma Viscoelástica

Sus clientes se merecen el sueño de la noche más memorable de sus vidas. Y sólo puede venir de espuma visco elástica. Desarrollado por la NASA, espuma visco elástica es el más avanzado, más cómodo, y quizás el material de mas beneficio a la salud que existe para un colchón. Este colchón es una cuna de lujo para los cuerpos de sus clientes durante toda la noche. Así se despiertan renovados, llenos de alegría, y recordando su colchón!

pillows

Almohadas

Tan importante como su colchón es para la salud de la espalda, la almohada es vital para la noche más buena del sueño. Almohadas ordinarias son sólo eso... ordinarias. Sin embargo, las almohadas son de una clase por sí mismos. La combinación de confort con un toque inolvidable, nuestras almohadas crean una experiencia extraordinaria para la noche de sus clientes... TODAS! Las noches.

CAMA  |   BAÑO  |   HOGAR  |   VISITENOS  |   ARTICULOS Y BLOGS  |   MAPA DEL SITIO